CYPENA

Claudia Yaneth Peña

CELEBRA TUS NUEVOS COMIENZOS

Este es un momento de cambios positivos para ti.  Es importante que te enfoques en lo que está llegando, en vez de preocuparte por lo que estás dejando ir.  Si estás en ciclo de crecimiento, puedes sentirte abrumado por todas las lecciones de vida que te llegan al tiempo.  Sin embargo, ahora las cosas empezarán a calmarse un poco.

Hoy, tus ángeles deseamos presagiar y celebrar los nuevos comienzos en tu vida.  Te estás aventurando en aguas desconocidas, y es natural que te sientas nervioso o incluso temeroso.  Te estamos tomando de la mano en cada paso, y no te dejaremos desfallecer.  Es seguro para ti avanzar, sigue consultando tu guía interior, la cual es el sistema de comunicación directa conectada con la Divinidad.

Reformula cualquier angustia y transfórmala en entusiasmo respecto a las maravillosas oportunidades que yacen ante ti.  Estás en el umbral de nuevas y espectaculares oportunidades que enriquecerán tu vida en formas que no has llegado siquiera a soñar.

Amado, celebra hoy tus nuevos comienzos.  Son el inicio de algo increíblemente fascinante y hermoso.

PENSAMIENTO DEL DÍA:
Bendigo mi futuro y sé que es seguro y maravilloso.  Me siento entusiasmado ante las nuevas y hermosas oportunidades y posibilidades que se abren para mi.  Avanzo con la fe de que Dios y los ángeles caminan continuamente a mi lado y hoy celebro mis nuevos comienzos.

UNISYS!!!!.... MI YORCH!!!! .... Mis nuevos comienzos!!!! :)

0 signos vitales:

  • ENLACES DE INTERÉS
  • Revista Cronopio
  • Otraparte
  • Ut queant laxis
  •